Concentrados ZiTRON es ideal para elaborar helados este verano

Ya estamos en primavera, y en menos de lo que canta un gallo llegará el verano. Es la época perfecta para comenzar a preparar helados y granizados; la época perfecta de ensayar y ver cuales van a ser nuestros productos estrella en la temporada estival de este 2016.

Es por este motivo que queremos dar la oportunidad a todos los heladeros y hosteleros que afrontan ahora la planificación de el verano a probar nuestros concentrados de Lima, Limón y Mojito.

Helados ZiTRON

PIDE TU CÓDIGO PROMOCIONAL

Ponte en CONTACTO con nosotros y solicítanos tu código de descuento para probar Concentrados ZiTRON ahora mismo. Te enviaremos un código promocional para usar en nuestra tienda online.

El verano, y en gran parte de nuestro pais también la primavera y el otoño, son meses idóneos para consumir estos dulces tan sabrosos y refrescantes que hacen las delicias de pequeños y mayores. Desde los tradicionales de vainilla o chocolate a sabores exóticos y cada vez con más éxito como son el de mojito, los helados suponen una buena alternativa para combatir el calor, favorecer la digestión y reducir el estrés.

Utilizando como base nuestros Concentrados ZiTRON en tus helados artesanales, los resultados serán espectaculares a un coste muy bajo.

EJEMPLO DE ÉXITO CON CONCENTRADOS ZiTRON

Helados ZiTRON

Adjuntamos la foto de un heladero artesano de Barberá del Valles, Barcelona, que usa nuestro Concentrado de Mojito como materia prima, y que lo “personaliza” dejando macerar durante 1 semana en frigorífico 50 gramos de hojas de hierbabuena bien trituradas en cada 2 litros de producto, y que luego da un sabor y textura único y con gran éxito de ventas.

Lo mismo se puede hacer con el Limón y con la Lima, añadiendo por ejemplo pulpa de cáscara de limón o lima, obteniendo un sabor natural y único para cada maestro artesano.

Helado-1000px